Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La candidatura de Miriam Andrés obtiene un respaldo del 85 % de los militantes

Miriam_Andres_1
Actualizado 08/03/2019 12:01:32
Redacción

En el otro 15 % de este proceso de primarias se han englobado las papeletas en blanco, las que han sido declaradas nulas o aquellas en las que figuraba alguno de los nombres sin marcar. La también portavoz en el consistorio capitalino dio a conocer a los miembros de la Agrupación Local Socialista de la capital los veinticuatro nombres que la acompañarán en la candidatura que se someterá al refrendo de las urnas en las Elecciones Municipales del 26 de Mayo. Reyes Bodero, Álvaro Bilbao, Marta Fernández y Orlando Castro, se encuentran entre las novedades. Los tres primeros puestos ocupados por Carlos Hernández, Judith Castro y Luis Muñoz, marcan la continuidad. La lista deberá ser ratificada por el Comité Provincial el próximo sábado.

La lista presentada por la candidata socialista a la Alcaldía de Palencia, Miriam Andrés, ha contado con un respaldo del 85 % de los militantes que se acercaron a lo largo de toda la jornada de ayer por la sede socialista en la Calle Jacinto Benavente.

En el otro 15 % de este proceso de primarias se han englobado las papeletas en blanco, las que han sido declaradas nulas o aquellas en las que figuraba alguno de los nombres sin marcar. La también portavoz en el consistorio capitalino dio a conocer a los miembros de la Agrupación Local Socialista de la capital los veinticuatro nombres que la acompañarán en la candidatura que se someterá al refrendo de las urnas en las Elecciones Municipales del 26 de Mayo. Previamente la lista deberá ser ratificada por el Comité Provincial del próximo sábado.

LISTA- Con Reyes Bodero, ex directora de la Escuela Oficial de Idiomas de Palencia; Álvaro Bilbao, secretario de Juventudes Socialistas; Marta Fernández, integrante del comité local y responsable del área de mujer y Orlando Castro, atleta y promotor de Corriendo por Palencia, en los puestos 5,6,9 y 10 respectivamente entre las novedades. Los tres primeros puestos de lista ocupados por Carlos Hernández, Judith Castro y Luis Muñoz, marcan la continuidad.

Concretamente, junto a Miriam Andrés, figuran en la candidatura como número dos Carlos Hernández Martín, como número tres Judith Castro Gómez, como número cuatro Luis Muñoz González, como número cinco Reyes Bodero Jorques, como número seis Álvaro Bilbao Torres, como número siete Rosario García Carnés, como número ocho Jesús Merino Prieto, como número nueve Marta Fernández Suárez, como número diez Orlando Castro Trigueros, en undécima posición Leire Montero Ortega, en duodécima Juan Pérez González, en el trigésimo puesto Soledad Ferrer Pedrejón, en el décimo cuarto Fernando Sanz Sanz, en el décimo quinto Estrella Ruipérez Cantera y en las siguientes posiciones, Celestino González Ortega, Paula Aragón Andrés, Roberto García García, Raquel Beltrán Sevilla, Óscar Gredilla Abarquero, Soledad González Soto, Javier Fernández Miguel, Manuela Llorente Montenegro, Mariano Villaver Miranda y cerrando Begoña Núñez Díez.