Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Juventudes Socialistas organiza un Beers&Politics con el politólogo Pablo Simón

Pablo_Simon
Actualizado 13/03/2019 13:49:16
Redacción

Este evento tendrá lugar el 13 de marzo a las 19:30 en el bar “Y Un Cuerno 2.0” y se centrará en debatir sobre la actualidad política nacional. Se hablará de temas como la reforma del sistema electoral, la crisis de representatividad en la política, la aparición de nuevos partidos en la política nacional y las elecciones generales.

Juventudes Socialistas de Palencia organiza un Beers&Politics, evento donde se debate sobre política con una cerveza en la mano. Para este acto cuentan con Pablo Simón, politólogo, profesor de la Universidad Carlos III de Madrid, editor de Politikon y habitual colaborador de las tertulias políticas de ámbito nacional.

Este evento tendrá lugar el miércoles 13 de marzo a las 19:30 en el bar “Y Un Cuerno 2.0” y se centrará en debatir sobre la actualidad política nacional. Se hablará de temas como la reforma del sistema electoral, la crisis de representatividad en la política, la aparición de nuevos partidos en la política nacional y las elecciones generales del 28 de abril.

El acto consta de una presentación del ponente, Pablo Simón, y una introducción del mismo de los temas a tratar. Durante esta introducción el ponente puede ser interrumpido cuando alguien quiera realizar una pregunta o apreciación y al finalizar la introducción, se abrirá el debate a los participantes sobre cualquier aspecto comentado en la introducción o relacionado con la misma.

Este tipo de eventos consisten en una conversación alrededor de una mesa de bar y huye de formatos de debate más encorsetados apostando por la libre participación de cualquier persona que esté interesada en acudir.

El objetivo principal del Beers&Politics es aprender sobre un tema en particular tratado por un experto que nos haga reflexionar y nos acerque su visión particular de la temática, en este caso, sobre el futuro de la política nacional.