Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

‘Pantomima Full’ se propone llenar de risas el Teatro Ortega con sus situaciones absurdas pero muy reales

IMG_20190315_153809
Actualizado 15/03/2019 15:43:41
Redacción

El 22 de marzo la pareja cómica formada por Rober Bodegas y Alberto Casado interpretarán “arquetipos sutiles y tronchantes”. Sobre las tablas del Ortega podremos ver una sucesión de sketches con los que muestran situaciones absurdas llevadas a cabo con total normalidad.

Los responsables del Teatro Ortega han programado un nuevo espectáculo de humor para el próximo viernes 22 de marzo. Se trata del montaje de ‘Pantomima Full’ que comenzará a las 21 horas.

Rober Bodegas y Alberto Casado, forman Pantomima Full. Un dúo cómico que interpretan arquetipos sutiles y tronchantes en vídeos cortos, masivamente compartidos en las redes sociales.

Sobre las tablas del Teatro Ortega podremos ver una sucesión de sketches con los que muestran situaciones absurdas llevadas a cabo con total normalidad y que están conectadas por las pequeñas diferencias que mantienen entre ellos.

Un monto?n de personajes idiotas, comporta?ndose de manera idiota, en muchas situaciones idiotas. Si te gusta la idiotez... ¡no dudes en venir a verlo

ROBER BODEGAS Y ALBERTO CASADO

Amantes del humor surrealista, Rober Bodegas y Alberto Casado trasladas con gran acierto un espectáculo basado en sus vídeos que arrasan en redes sociales conformando un espectáculo perfectamente acoplado que encajan con diferentes piezas de monólogo.

Sin duda, una de las claves del éxito de ‘Pantomima Full’ es la capacidad de conectar con el público hablando de temas actuales y cotidianos.

Después de verlos en programas como 'Se lo que hicisteis', 'Ese programa del que usted me habla', o 'La Resistencia', además de en los vídeos que suben semanalmente a Youtube en su canal de Pantomima Full, el público de Palencia tiene ahora la oportunidad de verlos en directos.