Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

REINOSA

Cinco alumnas del colegio San José ganan el Premio Federico Mayor Zaragoza organizado por la Unesco

COLEGIO_SAN_JOSE
Las alumnas que se han alzado con el galardón.
Actualizado 01/04/2019 19:07:32
Redacción

Carmen Abad, Lara Calles, Lorena González, Bera Gutiérrez y Noelia del Moral se han alzado con el galardón gracias al trabajo 'Una gota de esperanza'. El trabajo gira en torno al conocimiento de la biodiversidad de la Reserva de la Biosfera de las Tierras del Ebro.

Las alumnas de Ciencias de la Tierra del Colegio San José; Carmen Abad, Lara Calles, Lorena González, Bera Gutiérrez y Noelia del Moral han ganado el: XII PREMIO FEDERICO MAYOR ZARAGOZA SALVEMOS EL PLANETA. ¡Actuemos ahora, mañana puede ser tarde! en la categoría: BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS con el trabajo: “UNA GOTA DE ESPERANZA”

Para este premio, organizado por la UNESCO, han preparado un clipmetraje inédito, en el que han querido enviar tanto su mensaje como su compromiso con los problemas medioambientales que nos afligen hoy día.

Recibieron el galardón el 16 de marzo de 2019 en un acto presidido por el Dr. Federico Mayor Zaragoza, presidente de la Fundación Cultura de Paz y ex director general de la UNESCO.

El trabajo gira en torno al conocimiento de la biodiversidad de la Reserva de la Biosfera de las Tierras del Ebro, centrándose, cómo no podía ser de otra manera en su nacimiento.