Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

MOTOR

Citroën lanza la edición ‘Coleccionista Origins 100 años’

fotos_citroen-A_561
Citroën lanza la edición 'Origins 100 años'
Actualizado 01/04/2019 18:30:35
Redacción

Con motivo del 100 Aniversario, la marca francesa lanza una edición especial transversal a toda la gama para conmemorarlo. Edición ‘Coleccionista’, rinde homenaje a los 100 años de creatividad y audacia Citroën.

Con motivo del 100 Aniversario, la marca francesa lanza una edición especial transversal a toda la gama para conmemorarlo. Edición ‘Coleccionista’, rinde homenaje a los 100 años de creatividad y audacia Citroën.

Una edición especial, sobria y elegante con una unidad de estilo en colores (Bronce) y materiales con detalles específicos que combinan los chevrones y la firma “Origins Since 1919” y con un moderno equipamiento inspirado en sus clientes.

Así, modelos como los C1, C3, C3 Aircross, C4 Cactus, C-Elyseée y C4/Grand C4 SpaceTourer lucirán la identidad de Citroën con un lenguaje estilístico inconfundible e incorporando el programa Citroën Advanced Comfort.

Y esta versión “Origins” contará exteriormente con colores a la vez chic y sobrios Blanco y Gris y, según modelos, con la posibilidad de techo bitono Negro y con personalización en Bronce de determinados elementos. Y se singularizan las carcasas de los retrovisores en negro, un adhesivo en el portón del maletero, decoración central en el techo, pack Color Origins exclusivo en los antinieblas y Airbump’s o en las ruedas y adhesivo Origins en las puertas delanteras. E interiormente un ambiente específico Origins en su tapicería de tela Gris Chiné y costuras Gold y etiqueta Origins y una tira TEP Mistral en el salpicadero y alfombrillas especiales.

Y cada modelo se ha asociado a cada uno de los modelos históricos con otros curiosos detalles y una identidad histórica propia: el C1 con el 2 CV y los 100 años de agilidad; el C3 con el Tractio Avant y los 100 años de personalización; el C4 Cactus con el GS y los 100 años de Confort; el SUV C3 Aircross con el Autochenille y los 100 años de aventura; el C-Elysée también con el Traction Avant y los 100 años de berlina; y el C4/Grand C4 SpaceTourer con el C4F y los 100 años de viaje en familia.