Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Gerardo Cisneros, homenajeado por el circuito 'Palencia Legua a Legua'

gerardo
Gerardo Cisneros, el día que recibió el homenaje.
Actualizado 01/04/2019 10:04:47
Redacción

El circuito comenzará el día 12 de mayo en Villasarracino y finalizará el 23 de junio en Fuentes de Nava, localidad natal de Gerardo Cisneros, comenzando las carreras a las 11 de la mañana. La inscripción costará solo 5 euros y dará derecho a participar en las cuatro pruebas. En las carreras infantiles la inscripción es gratuita.

El circuito 'Palencia Legua a Legua', que celebrará su undécima edición recorriendo Villasarracino, Castrillo de Don Juan, Cisneros y Fuentes de Nava, ha rendido un homenaje a Gerardo Cisneros, quien hace 60 años "descubrió" a Mariano Haro, deportista natural de Becerril de Campos que se convirtió en el mejor atleta palentino de todos los tiempos.

Este año las fechas y localidades elegidas del circuito han sido: 12 de mayo, Villasarracino; 2 de junio, Castrillo de Don Juan; 9 de junio, Cisneros; y 23 de junio, Fuentes de Nava. Las carreras comenzarán a las 11 de la mañana.

La inscripción costará 5 euros y dará derecho a participar en las cuatro pruebas. Cada participante realizará una única inscripción para todas las pruebas del circuito Palencia Legua a Legua, independientemente del número en las que participe. La inscripción deberá efectuarse a través del portal de deportes de la Diputación de Palencia www.palenciadeporte.es hasta las 12 horas del viernes anterior a cada carrera. También se podrán inscribir el día de cada carrera, presencialmente, hasta las 10’30 horas. En este caso, la inscripción será de 10 €.