Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

VALLADOLID

Ketama actuará el 13 de abril en Valladolid

valladolid-Ketama
Integrantes de Ketama.
Actualizado 01/04/2019 13:23:54
Redacción

La Sala Sinfónica del Auditorio Miguel Delibes de la capital vallisoletana acogerá el próximo sábado, 13 de abril, el concierto de la icónica banda del nuevo flamenco dentro la gira 'No estamos locos tour 2019', que comenzará a las nueve de la noche.

Tras 15 años desde su última gira, la icónica banda del nuevo flamenco, Ketama, vuelve a los escenarios y lo hace por todo lo alto. En su gira “No estamos locos tour 2019” volverán la vista atrás para tocar canciones de su disco “De akí a Retama”, uno de los álbumes más importantes de la música española. Una gira que hará parada en más de 10 ciudades del territorio español incluyendo a Valladolid entre sus destinos.

La Sala Sinfónica del Auditorio Miguel Delibes de la capital pucelana acogerá el próximo 13 de abril el concierto de Ketama, que comenzará a las nueve de la noche.

Antonio, Juan José y José Miguel Carmona –integrantes del grupo– vendieron más de un millón de copias con “No estamos lokos” y lograron el Premio Ondas al Mejor Álbum y al Mejor Grupo Español y el Premio de la Música en la categoría de Mejor Canción 1996 por “No estamos lokos”.

Ketama irrumpió en el panorama flamenco en los 80, pero fue en los 90 con el disco “De akí a retama” cuando pasaron de ser un grupo de culto a la revelación del flamenco-fusión en este país, al mezclar en su música estilos como el blues, la música afrocubana y el pop desde el prisma jondo.