Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

MOTOR

Nuevo Volkswagen T- Cross

VW_T-Cross_2_1
Una imagen del modelo T-Cross.
Actualizado 01/04/2019 18:23:00
Redacción

El VW T-Cross (ver CARRIÓN nº 553) será el automóvil de acceso a los SUV de la marca alemana complementando por abajo –mide 4,11 metros- a los T-Roc, Tiguan, Tiguan Allspace y Touareg y ya se está fabricando en la factoría española de Landaben (Navarra) para todo el mundo.

El VW T-Cross (ver CARRIÓN nº 553) será el automóvil de acceso a los SUV de la marca alemana complementando por abajo –mide 4,11 metros- a los T-Roc, Tiguan, Tiguan Allspace y Touareg y ya se está fabricando en la factoría española de Landaben (Navarra) para todo el mundo. En estas mismas instalaciones también se monta el VW Polo que comparte plataforma con este nuevo T-Cross.

En principio saldrá al mercado con dos motores gasolina de 95 CV y cambio manual de 5 velocidades -desde 18.990 euros- y 116 CV y cambio manual de 6 o automático de 7; o uno diésel de 95 CV y el mismo cambio que el menor de los gasolina. Y lo hará a su vez con tres niveles de equipamiento: Edition, Advance y Sport. Y como detalle útil y novedoso, la banqueta trasera es desplazable, lo que permite aumentar el espacio de su maletero de los 385 a los 455 litros. Y desde su versión inferior, todos equipan al menos programador de velocidad, aire acondicionado, radio con pantalla de 8”, frenado automático de emergencia con detección de peatones, etc.

Hablaremos con más detalle de este nuevo SUV de VW cuando lo probemos próximamente.

Concesionario Volkswagen en Palencia: COBARSA VW. El Vial.