Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Abierta la inscripción para la IV Feria de Empleo y Emprendimiento

thumbnail_Feria_de_empleo_y_emprendimiento
Actualizado 02/04/2019 19:42:12
Redacción

Se celebrará el 9 de mayo en el Parque del Salón. Más de 20 empresas han realizado ofertas de trabajo para jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

La Cámara de Comercio de Palencia va a realizar, con la colaboración del Ayuntamiento de Palencia, la IV Feria de Empleo y Emprendimiento, una actuación cofinanciada por el Fondo Social Europeo y por la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

Los jóvenes que estén activos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, ya puede inscribirse para asistir a la Feria de Empleo, así como todas las actividades que en ella se van a desarrollar. En la web http://www.cocipa.es/feriaempleo/ se puede realizar la inscripción, de manera cómoda y sencilla, para agilizar la entrada a la Feria, así como poder apuntarse a los talleres, entrevistas y las diversas actividades que se llevarán a cabo durante el desarrollo de la Feria.

Más de 20 empresas han realizado ofertas de empleo para cubrir sus necesidades productivas en esta Feria, publicando diferentes perfiles que se van actualizando continuamente, siendo el mejor escaparate para que los jóvenes en búsqueda de empleo puedan presentar sus currículums y adherirse a las ofertas publicadas.

Además de optar a las ofertas de empleo, los jóvenes tendrán actividades dinamizadoras, talleres para la mejora de sus habilidades en la búsqueda de empleo, sesiones de coaching destinadas a aumentar su empleabilidad, y tutorías de ayuda al autoempleo para todo aquel que esté interesado en el desarrollo de su propia idea de negocio.

La Feria tendrá lugar en el Parque del Salón, el día 9 de mayo, en horario de 9.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.00 horas en una carpa instalada a tal efecto.