Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Mañana se celebra IV Feria de Empleo y Emprendimiento

thumbnail_Feria_de_empleo_y_emprendimiento
Actualizado 08/05/2019 12:13:18
Redacción

Tendrá lugar mañana jueves, 9 de mayo, en el Parque del Salón, en horario de 9.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.00 horas en la carpa instalada. Más de 20 empresas han realizado ofertas de trabajo para jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

La Cámara de Comercio de Palencia va a realizar, con la colaboración del Ayuntamiento de Palencia, la IV Feria de Empleo y Emprendimiento. Esta es una actuación cofinanciada por el Fondo Social Europeo y por la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020. La Feria tendrá lugar mañana jueves, 9 de mayo, en el Parque del Salón, en horario de 9.30 a 14.30 horas y de 16.30 a 19.00 horas en una carpa instalada a tal efecto.

En la misma se desarrollarán diversas actividades dentro del Programa de Integración de Cualificación y Empleo (PICE). Dirigida principalmente a jóvenes de entre 16 y 29 años, inscritos en Garantía Juvenil, aunque estará abierta a todas las personas en búsqueda de empleo, orientación, formación y acercamiento a las empresas, que persigue mejorar la empleabilidad de los desempleados.

Es una gran oportunidad para que estos jóvenes puedan acercarse a una veintena de empresas que ofrecen empleo y que estarán junto a la Cámara de Comercio de Palencia, presentes en la Feria. Los jóvenes podrán conocer sus necesidades concretas en recursos humanos, al tiempo que poder asistir a presentaciones y actividades dirigidas a que los desempleados puedan entrar lo antes posible en el mercado de trabajo.

Además se contará con la presencia de todas las entidades que trabajan en Garantía Juvenil en Palencia, facilitarán el acceso de los jóvenes a los diferentes programas que se están desarrollando.