Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CULTURA

El XXI Certamen de Pintura Rápida, hoy en Palencia

xxi-certamen-nacional-de-pintura-rapida-ciudad-de-palencia
Actualizado 21/04/2019 09:08:25
Redacción

La inscripción y el sellado de las obras se realizará desde las 9.30 hasta las 11.00 horas en el la sede del Grupo Muriel, en el Paseo del Salón. La temática versará sobre la capital palentina y alrededores, y se admitirá una sola obra por autor. El soporte se presentará en blanco para un sellado en momento de la inscripción y las medidas mínimas admitidas serán de 55 por 46 centímetros.

La ciudad de Palencia acogerá el XXI Certamen Nacional de Pintura Rápida Ciudad de Palencia hoy domingo, 21 de abril. Este certamen repartirá un primer premio de 1.000 euros, un segundo de 760 euros, un tercero de 320 euros y un premio local de 250 euros.

La inscripción y el sellado de las obras se realizará desde las 9.30 hasta las 11.00 horas en el la sede del Grupo Muriel, en el Paseo del Salón -junto al centro de salud La Puebla-, donde también se recogerán las obras desde las 17.00 hasta las 17.30 horas. El soporte se presentará en blanco para un sellado en momento de la inscripción y las medidas mínimas admitidas serán de 55 por 46 centímetros.

La temática sobre la que versará el certamen será la ciudad de Palencia y su entorno y se admitirá una sola obra por autor, que será evaluada por un jurado formado por miembros relacionados con el mundo de la pintura y miembros de Corporación Municipal. El fallo del concurso se dará a conocer a las 18.00 horas en la Sede de Muriel. El certamen cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Palencia y la colaboración de la CPOE.