Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Licitadas las obras para la mejora de la envolvente térmica del 'Camino de la Miranda'

Actualizado 03/04/2019 13:17:16
Redacción

La Dirección Provincial de Educación ha licitado los trabajos para la mejora de la envolvente térmica con la sustitución de lucernarios en el edificio del Centro Integrado de Formación Profesional con un presupuesto de licitación de 135.500 euros.

La Dirección Provincial de Educación ha licitado los trabajos para la mejora de la envolvente térmica con la sustitución de lucernarios en el edificio del Centro Integrado de Formación Profesional Camino de la Miranda con un presupuesto de licitación de 135.500 euros.

La cubierta tiene un lucernario inclinado de vidrio sencillo. Uno de los tramos tiene una altura de casi 5 metros en los que los vidrios se han deslizado y están rotos con la consiguiente entrada de aire y agua en varios puntos y riesgo de lesión para las personas. Además el lucernario carece de aislamiento que impide alcanzar unas condiciones de confort en todos los espacios de circulación del edificio y un elevado consumo de energía.

Lao trabajos consistirán en el levantado del lucernario existente, pintura de la estructura y las correas metálicas, sustitución del lucernario de vidrio por otro de policarbonato celular de 40 milímetros de espesor y 7 paredes, con tratamiento para la absorción de la radiación ultravioleta en las dos caras.