Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PP de Palencia se presenta como el único con experiencia, compromiso y moderación para gobernar

pp
Un momento del desayuno que ha ofrecido el Partido Popular.
Actualizado 03/04/2019 12:34:59
Redacción

La presidenta de la formación política en Palencia, Ángeles Armisén, afirma que “desde la constancia mejoraremos la provincia”. El número dos al Senado, Jorge Domingo Martínez, y la cabeza de lista al Congreso, Milagros Marcos, aseguran que defenderán “la unidad de España”.

La presidenta del Partido Popular de Palencia, Ángeles Armisén, ha defendido esta mañana en un desayuno informativo que su formación política, en el caso de llegar a gobernar, lo hará con moderación, desde el compromiso y la experiencia. “Palencia y España no pueden renunciar a un partido garante del conocimiento y la cercanía de sus candidatos. Estamos comprometidos con la provincia, somos la formación política de centro responsable y con experiencia que va a mejorar la provincia”, ha manifestado Armisén que, acompañada por la cabeza de lista al Congreso, Milagros Marcos; el número dos a la Cámara Alta, Miguel Ángel Paniagua; y los candidatos al Senado, Jorge Domingo Martínez y Carmen Fernández, ha incidido en que el PP “ha estado en los momentos difíciles, dando la cara”.

Por su parte, la candidata al Congreso, Milagros Marcos, que se ha mostrado preocupada por la unidad de España –“España está en jaque”–, ha postulado a su formación como un partido avalado por “la experiencia, los resultados y las ganas de trabajar”. Ha perfilado que si el PP llega a gobernar, trabajará para que Palencia sea más dinámica. “Ajustaremos el comercio a la demanda de los clientes, facilitaremos los trámites para agilizar la apertura de nuevos negocios e industrias y recuperaremos el Plan 300 por 100 para luchar contra la despoblación”, ha concretado, a la vez que ha argumentado que “los palentinos nos tenemos que reconocer todo nuestro potencial y ponerlo en valor”. Asimismo, la candidata al Congreso ha reiterado que el Partido Popular llevará a cabo medidas sociales porque, a diferencia del PSOE, según sus palabras, “lo más social es no subir impuestos, no subir la luz o el gasoil”.

Precisamente, el número dos al Senado, Jorge Domingo Martínez, también ha hecho hincapié en la necesidad de suprimir algunos impuestos. “El Partido Popular, desde el Senado –tan denostado algunas veces, pero de enorme importancia para España y los españoles–, llevará a cabo una revolución fiscal suprimiendo los impuestos de patrimonio, sucesiones o donaciones”, ha subrayado. Martínez ha defendido garantizar las pensiones, impulsar la economía y el empleo, el desarrollo de las infraestructuras y del Plan de Modernización de Regadíos para potenciar el medio rural y el relevo generacional en el campo.

Por último, los candidatos del PP, que han augurado que su partido “seguirá por la senda de la estabilidad”, han criticado al PSOE por “desprogramar todas las inversiones en Castilla y León”.