Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

MONTAñA PALENTINA

La Junta licita los trabajos de reforma en el IES de Guardo

guardo
Imagen de archivo del IES de Guardo.
Actualizado 04/04/2019 14:00:38
Redacción

La Dirección Provincial de Educación de la Junta de Castilla y León ha licitado los trabajos para la reforma de la sala de calderas y cambio a gas natural en el edificio del Instituto de Educación Secundaria de Guardo por importe de 96.760 euros.

La Dirección Provincial de Educación ha licitado los trabajos para la reforma de la sala de calderas y cambio a gas natural en el edificio del IES de Guardo por importe de 96.760 euros. El edificio principal y el gimnasio, situados en la Calle del Carmen, tienen una sala de calderas común con una caldera de gasoil que se colocó cuando se ejecutó la obra del gimnasio. Esta caldera nunca ha funcionado correctamente y tiene continuas averías, además tras la rescisión del contrato no se ha realizado ninguna actuación para legalizar la situación. Es preciso proceder a sustituir la caldera existente por otra de gas natural y adaptar la sala de calderas a los requerimientos de la normativa en vigor.

Las obras que se van a realizar son la acometida e instalación de gas natural, la adecuación de la sala de calderas para incorporar una caldera de gas natural, la instalación hidráulica correspondiente, el control y regulación.