Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

Palencia se pone en marcha con Manos Unidas

Video promocional de 'Manos Unidas se pone en marcha'.
Actualizado 06/04/2019 13:33:57
Redacción

Mañana domingo, 7 de abril, la ciudad se suma al evento nacional 'Manos Unidas se pone en marcha', una carrerará a beneficio de un programa de emprendimiento para mujeres indias, que saldrá a las 11.00 horas desde la plaza España y contará con la participación de Carla Gallardo, campeona de España Sub 23.

Mañana domingo, 7 de abril tendrá lugar, de forma simultánea en varias localidades de España, el evento solidario 'Manos Unidas se pone en marcha'. Un evento dirigido a toda la familia, con un marcado carácter benéfico: los fondos recaudados se destinarán a un programa de emprendimiento laboral para más de 300 mujeres indias en situación vulnerable, capacitándolas para desarrollar negocios propios (como la cría de vacas, la fabricación de cuerda o la producción de encurtidos de pescado, entre otros) que les permitan obtener beneficios y mejorar, así, sus vidas y las de sus familias.

La marcha tendrá lugar en Dueñas a las 11.00 horas desde la plaza España y se caminarán unos 7 km. La salida de la marcha correrá a cargo de la deportista palentina Carla Gallardo Puertas, campeona de España Sub 23.

Marco del 60 aniversario.

Manos Unidas cumple, en 2019, 60 años de lucha contra el hambre y de trabajo constante por la igualdad y la dignidad de las personas de los países del Sur. Seis décadas apoyando proyectos de desarrollo en más de 60 países que han mejorado la vida de millones de seres humanos en los tres continentes, gracias al compromiso de miles de socios, colaboradores y amigos.