Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Cinco alumnos, Premios Extraordinarios de FP

Estudiantes
Actualizado 07/04/2019 11:54:08
Redacción

Han sido premiados Tomás Armendáriz Ogando del IES Santa María la Real; Miriam Moro de la Fuente, del IES Trinidad Arroyo; Yolanda López de la Fuente, del IES Victorio Macho; Diego Hervada Campos, del CIFP Camino de la Miranda, y Elena Sáez Torres, del IES Trinidad Arroyo.

Cinco alumnos de diferentes centros repartidos por la provincia de Palencia han sido galardonados por estos premios en cada uno de las diferentes categorías o niveles de formación profesional. Así, dentro del nivel de formación profesional básica, han sido premiados, Tomás Armendáriz Ogando del IES Santa María la Real (Aguilar de Campoo), y Miriam Moro de la Fuente, del IES Trinidad Arroyo (Palencia). Yolanda López de la Fuente, del IES Victorio Macho (Palencia), y Diego Hervada Campos, del CIFP Camino de la Miranda, han sido premiados como alumnos de grado superior. Por último, Elena Sáez Torres, del IES Trinidad Arroyo, en el nivel de grado medio.

Estos premios se conceden a alumnos que reúnen una serie de requisitos: haber cursado y superado estudios de formación profesional del sistema educativos en centros, públicos o privados, de Castilla y León, habiendo finalizado dichos estudios en el años natural correspondiente a la convocatoria; y obteniendo como calificación final una puntación igual o superior a 7 puntos para los ciclos de formación profesional básica, y una puntuación igual o superior a 8,5 puntos para los ciclos de grado medio y grado superior.

En cada nivel (Formación Profesional Básica, Grado Medio y Grado Superior) podrá concederse un premio extraordinario por familia profesional implantada en la Comunidad de Castilla y León. Además, los que obtienen el premio en Grado Superior, pueden acceder a la correspondiente convocatoria de Premios Nacionales de Formación Profesional del Ministerio de Educación y Formación Profesional.