Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CULTURA

Embusteros presenta hoy en Palencia su 'Pequeño universo'

Actualizado 03/05/2019 07:57:58
Redacción

La banda cordobesa estará en el bar Universonoro (22.00 horas).

La banda cordobesa Embusteros presenta en acústico en Palencia -hoy viernes, 3 de mayo, en el bar Universonoro a partir de las 22.00 horas- su 'Pequeño universo', su último disco. Con este trabajo, afrontan una nueva etapa en la que brindan una auténtica declaración de intenciones: con fuerza, sin miedo, con determinación, vienen a comerse el mundo. Embusteros aporta más potencia, más carga eléctrica y una ambientación electrónica que lleva a las canciones a su máxima expresión. Un regalo a los sentidos que nos sumerge en un mundo sin miedo ni excusas, un canto a la acción y a la superación.

Los tres singles adelanto del disco han supuesto un auténtico éxito. Con 'Coartada', se colocaron entre los cincuenta temas más virales de España. El disco salió a la venta el 15 de febrero, y acumula ya más de 214.000 escuchas. Embusteros se hacen fuertes en la escena indie nacional.

Dirigido por Mario Arenas, el nuevo vídeoclip de Embusteros recoge la esencia del tema de la banda cordobesa. 'Todo el universo' es una celebración de la juventud de espíritu, de la alegría de estar vivo. Una invitación a contagiarte de energía y compartirla; un recordatorio para valorar lo que de verdad importa, el amor hacia uno mismo y hacia los demás, ese impulso casi infantil que nos lleva a valorar lo esencial. Porque 'Todo el universo' es un himno, es libido, luces, química, sudor, vida, envueltos en una atmósfera de guitarras poderosas y evocadores syntes.