Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MEDIO RURAL

El Centro de FP Viñalta oferta un curso sobre explotaciones agrarias

vacas
Actualizado 14/04/2019 10:45:02
Redacción

La actividad formativa gratuita, organizada por el Centro Integrado de Formación Profesional, tendrá lugar los días 6, 7, 8, 9,13 y 14 de mayo.

La Junta de Castilla y León, a través del Centro Integrado de Formación Profesional Viñalta, celebra el curso 'Rutinas de trabajo en una explotación ganadera (24 horas)'. Se impartirá en horario de tarde, de 16.00 a 20.00 horas, los próximo 6, 7, 8, 9, 13 y 14 de mayo.

El programa incluye un aprendizaje práctico y teórico de las diferentes actividades y labores en torno al tratamiento del ganado de vacuno y ovino, pudiendo estructurarse en tres partes. Los días 6 y 7 de mayo se tratarán las salas de ordeño, sus usos y características; el 8 y 9, los asistentes adquirirán conocimientos sobre el manejo de ganado; y los días 13 y 14, aprenderán lecciones sobre el mantenimiento y manejo de vehículos y maquinaria pesada.

El curso es impartido por cuatro profesionales del sector: Raúl García Rojo, ingeniero agrónomo, y Jesús María López Fernández; Cesáreo Sánchez Melgar y José Manuel García Sainz, oficiales pecuarios.

El lugar de celebración es el C.I.F.P. “Viñalta”. La inscripción es gratuita. Para información e inscripción llamar al: 979 741 050.