Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

REINOSA

Marcapáginas, cuentos y poesías breves se llevan premio

premiadosReinosa2
Actualizado 15/04/2019 13:57:33
Redacción

La Biblioteca Pública Sánchez Díaz de Reinosa ha hecho entrega de los galardones en un acto que coincidió con la celebración de un cuentacuentos.

La Biblioteca Pública Sánchez Díaz de Reinosa entregó los premios de los concursos de Marcapáginas, Cuentos y Poesías Breves en un acto que coincidió con la celebración de la Jornada de Cuentacuentos. Los ganadores recibieron un diploma y un obsequio de manos de los concejales de Cultura y Educación, Daniel Santos y Elena García, antes de dar lectura a sus trabajos. A esta edición de los certámenes se presentaron 655 marcapáginas, 273 relatos y 114 poemas.

Tras la entrega de premios hubo una sesión de cuentacuentos para toda la familia en la que Fantasía y Comodín combinaron las narraciones con magia. A su término, la Sánchez Díaz ofreció una merienda a todos los niños presentes “para dejar un buen sabor de boca” y poner fin a una nueva edición de una Jornada de Cuentacuentos que había dado comienzo a las 12.00 horas con un pasacalles a cargo de Batukada New Perku y protagonizado por personajes Super Fantásticos que recorrieron la ciudad.

Los eventos incluyeron, además, una sesión de cuentos recogidos de distintas tradiciones orales con el narrador y escritor Manuel Ferrero y un escape room para chicos de 11 a 16 años.