Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

EXPOSICIONES

Poesía visual y experimental en la Casa Junco hasta el 3 de mayo

expoCasaJunco
Actualizado 18/04/2019 09:24:45
Redacción

El espacio expositivo acoge una selección de los fondos de poesía visual y experimental -arte híbrido en el que las palabras se apoyan en otros recursos (imágenes, líneas o figuras) conformando un nuevo concepto- de la Cátedra Miguel Delibes de la Universidad de Valladolid y de la obra del poeta visual burgalés Pablo del Barco.

La Casa Junco de Palencia acoge hasta el 3 de mayo una exposición que concita una selección de los fondos de poesía visual y experimental de la Cátedra Miguel Delibes de la Universidad de Valladolid y de la obra del poeta visual burgalés Pablo del Barco. ¡Poesía visual en estado puro! Arte híbrido en el que las palabras se apoyan en otros recursos (imágenes, líneas o figuras) conformando un nuevo concepto.

Esta exposición, comisariada por Enrique Delgado, Julián Alonso y Rafael Marín, está promovida por el vicerrectorado del campus palentino, la Cátedra Miguel Delibes, la Fundación Villalar de Castilla y León, el Ayuntamiento de Burgos y la asociación Amigos de la Caneja.

La Cátedra Miguel Delibes ha prestado para la ocasión 200 obras y el consistorio burgalés —depositario de la obra de Del Barco— ha aportado alrededor de 60 creaciones del poeta visual.

Galería

WhatsApp_Image_2019-04-15_at_22