Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Nissan Micra, pruébalo y lo tendrás claro

Nissan_Micra_2
Actualizado 16/04/2019 11:26:30
Redacción

En sus menos de 4 metros, el Micra aúna un diseño original, demostrado en detalles como el techo flotante o las manetas traseras ocultas, con toda la versatilidad de un turismo 5 puertas. Compacto por fuera, amplio por dentro.

El Nissan Micra es un automóvil de tipo urbano, que apuesta por ofrecer buenos resultados basándose en la combinación de un diseño atrevido y deportivo, un espacio interior confortable y una tecnología donde el conductor tiene todo bajo control con los sistemas de conducción inteligente que favorecen la confianza en la conducción y la compenetración con el vehículo.

En sus menos de 4 metros, el Micra aúna un diseño original, demostrado en detalles como el techo flotante o las manetas traseras ocultas, con toda la versatilidad de un turismo 5 puertas. Compacto por fuera, amplio por dentro. Disfruta de tu recorrido desde la comodidad de los asientos ergonómicos antifatiga, rodeado de materiales de alta calidad y un diseño expresivo.

Las funciones de ayuda a la conducción Nissan Intelligent Mobility están siempre alerta, preparadas para entrar en acción y ayudarte a anticiparte a los hechos: Control inteligente de cambio de carril, Sistema inteligente de anticolisión frontal, asistente de luces en carretera cortas/largas. Nissan Micra está disponible en versiones gasolina y diésel de última generación, hablamos de mecánicas sencillas que buscan ofrecer bajos consumos, fiabilidad y prestaciones.

Y este mes ven a probarlo a Vicauto y llévate un protector de maletero reversible de regalo. Reserva tu prueba en Vicauto, Calle Extremadura, 15. Teléfono 979 71 10 00. O en vicauto@grupovicauto.com.

CONCESIONARIO NISSAN EN PALENCIA: VICAUTO. Calle Extremadura, 15. Polígono Industrial Nuestra Señora de los Ángeles