Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

MOTOR

Nuevo Ford Mondeo Híbrido Sportbreak

FORD_SPORTBREAK-2
Actualizado 16/04/2019 11:13:42
Redacción

Ya se puede probar en Autopalsa, concesionario Ford en Palencia, el primer híbrido en Europa de Ford, un coche con dos motores, uno de gasolina 2.0 de ...CV de respuesta más suave y lineal y otro eléctrico con una batería de 1,4 KWh de capacidad que dan una potencia conjunta de 187 CV.

Ya se puede probar en Autopalsa, concesionario Ford en Palencia, el primer híbrido en Europa de Ford, un coche con dos motores, uno de gasolina 2.0 de ...CV de respuesta más suave y lineal y otro eléctrico con una batería de 1,4 KWh de capacidad que dan una potencia conjunta de 187 CV. Con la particularidad de que al arrancar en modo Silent Key Start lo hace en silencio únicamente con el motor eléctrico, como muchos tramos del trayecto. Y a pesar de las baterías situadas bajo el maletero, apenas penaliza el espacio de éste llegando a los 403 litros con una superficie total plana. Y naturalmente este sistema de propulsión híbrido va asociado a una caja de cambios automática con engranaje epicicloidal.

Elementos técnicos a los que hay que añadir otros sistemas de asistencia a la conducción, como su programador de velocidad activo que es capaz hasta de detener el vehículo totalmente si el precedente lo hace, un limitador de velocidad inteligente que se adapta a la lectura y velocidad admitida por las señales de tráfico,... además del mantenimiento del carril, del detector de vehículos en el ángulo muerto, de la apertura y cierre automáticos del portón o de los faros led para todas las funciones. Y otro elemento llamativo de este nuevo Mondeo es el selector de marchas circular –sin palanca- sobre la consola entre asientos. Y su pantalla táctil de 8 pulgadas asociada al sistema ‘SYNC 3’ de la marca que compatibiliza Android Auto y CarPlay.

Hablaremos más concienzudamente de este nuevo automóvil de Ford cuando tengamos ocasión de probarlo.

Concesionario FORD en Palencia: AUTOPALSA FORD. C/ Italia, P.144 (esquina Avda. Comunidad Europea).