Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

Palencia Turismo 'descubre' la provincia en redes sociales

astudillo_1
Actualizado 16/04/2019 21:20:21
Redacción

La Diputación, a través de su Servicio de Turismo, lanza una campaña promocional de vídeos a través de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) que mostrarán la oferta turística de Palencia de norte a sur y de este a oeste.

En la actualidad la promoción a través de las redes sociales es una herramienta clave para posicionar cualquier destino turístico. Por ello desde la Diputación de Palencia se ha previsto una campaña promocional a través de redes sociales para mostrar todo lo que nuestra provincia ofrece al visitante y al potencial turista.

En la actualidad el perfil de Facebook de Palencia Turismo tiene un total de 12526 me gusta y en Twitter, 5494 seguidores. A partir de mañana la Diputación de Palencia, a través de su Servicio de Turismo, lanza una campaña promocional de vídeos a través de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) que mostrarán la oferta turística de Palencia de norte a sur y de este a oeste.

Vamos a recorrer todas las comarcas palentinas, poniendo en valor los recursos vinculados al patrimonio, a la naturaleza, la gastronomía, el turismo activo, etc. de Palencia. Se van a producir y realizar un total de veintiséis vídeos en formato corto y con una estética especialmente cuidada, que se emitirán a través de redes sociales, y que van acompañados de información, música, y filmados en alta calidad.

Los seguidores de las redes sociales de Palencia Turismo, en Facebook, Twitter, Instagram y You Tube, podrán descubrir durante los próximos meses el patrimonio, la cultura, el paisaje, la naturaleza, la gastronomía, rincones de Palencia.

Pueblos, calles, paisajes, monasterios, iglesias, embarcaciones, cuevas, villas romanas, gastronomía, minas, turismo activo, montaña, y mucho más en estos vídeos que harán que viajemos a Palencia.