Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Jornadas de puertas abiertas en la Biblioteca Jacobea

carrion1
Actualizado 22/04/2019 10:02:12
Redacción

El Centro de Estudios del Camino de Santiago, en Carrión de los Condes, permanecerá abierto de 10.30 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas y alberga la IV Feria del Libro Jacobeo.

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Palencia, con la colaboración de la Diputación provincial, está desarrollando una programación en conmemoración del Día del Libro. Las actividades continúan en la jornada de hoy lunes, 22 de abril, y es que la biblioteca del Centro de Estudios del Camino de Santiago abrirá sus puertas, en horario de 10.30 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas. Asimismo, las personas interesadas podrán asistir a la IV Feria del Libro Jacobeo y a la proyección del programa 'Letras palentinas'.

En la tarde de mañana martes, Día del Libro, a las 18.00 horas en la Biblioteca Jacobea tendrá lugar la presentación del libro 'Carrión de los Condes: callejeando por la historia' por parte del autor del mismo y director del Centro de Estudios y Documentación del Camino de Santiago, Ángel Luis Barreda.

Cabe destacar que hasta el miércoles se podrá visitar la IV Feria del Libro Jacobeo donde estudiosos y curiosos podrán adquirir, a bajo precio, algunas de las publicaciones que existen sobre la Ruta Jacobea no sólo del Camino Francés sino también de otros itinerarios, recientemente aparecidos, que también conducen a Compostela. Igualmente ponen a disposición de los asistentes una gran cantidad de libros que abordan temas de contenido relacionado con Palencia y su provincia.