Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CULTURA

Ana Guerra presenta hoy 'Reflexión' en el Teatro Ortega

Actualizado 27/04/2019 09:25:17
Redacción

Las entradas para el concierto de la joven canaria, que estará en Palencia con su primera gira en solitario, se pueden adquirir a partir de 30 euros.

Hoy sábado, 27 de abril, dentro del ciclo 'Las Noches del Pabellón' coordinado por las productoras Pandora y Claxon en colaboración con el Ayuntamiento, aterrizará en el Teatro Ortega de Palencia -recientemente se decidió cambiar de ubicación la cita musical- Ana Guerra.

La joven canaria Ana Guerra, exconcursante de Operación Triunfo 2017, presentará su primera gira en solitario 'Reflexión', en el que reiterará su compromiso con las mujeres en canciones como 'Vete de mí' o 'Ni la hora', aunque el disco, producido por varios productores extranjeros como DalePlay o el colombiano Mango, lo conforman nueve temas, Ana Guerra fue la protagonista del éxito del verano pasado, una de sus grandes apuestas que se tituló 'Lo malo' y que cantaba junto a su compañera del citado programa televisivo Aitana, un tema que logró ser cinco veces platino.

Las entradas se podrán adquirir a partir de 30 euros a través de las webs www.elcorteingles.es, www.vayaentradas.com y www.pandoraentradas.com.

MANOLO GARCÍA

Por su parte, Manolo García vuelve a Palencia -al Pabellón de Deportes- con la primera gira en acústico de toda su carrera. Un formato que el cantante no había empleado cuando militaba en Los Rápidos, Los Burros o El Último de la Fila y que permitirá aproximarse a la emoción que siempre desprenden sus interpretaciones desde un ángulo absolutamente nuevo, sofisticado y prometedor. Acompañado por una banda espectacular, en la que no faltan guitarras acústicas, españolas, pianos, laúdes y violines, el histórico cantante barcelonés insuflará nuevas sonoridades a las canciones de álbumes tan aclamados como 'Arena en los bolsillos', 'Para que no se duerman mis sentidos' o 'Geometría del Rayo', publicado el año pasado y por el que el artista ha recibido recientemente el Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Rock, además del Premio Ondas 2018 a su Trayectoria.

Las entradas se podrán adquirir a partir de 30 euros, a través de la página web oficial del cantante www.manologarcia.com.