Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La Residencia San Telmo celebra sus fiestas

san_telmo
Actualizado 26/04/2019 11:41:27
Redacción

El centro de mayores, dependiente de la Diputación, cuenta actualmente con 99 residentes y 73 trabajadores.

La Residencia de San Telmo, dependiente de la Diputación que cuenta en la actualidad con 99 residentes y 73 trabajadores, está celebrando sus fiestas. Hoy viernes, 26 de abril, se inaugurará el XX Mercadillo de la Solidaridad que pondrá a la venta los trabajos realizados por los residentes en los talleres ocupacionales y cuya recaudación se destinará a la organización Solidaridad Globalizada, centrada en la educación y en favorecer las necesidades básicas de la personas en Honduras.

Posteriormente, se servirá un aperitivo en la cafetería de la Residencia. Por la tarde, los asistentes podrán disfrutar de un Bingo Familiar Extraordinario con degustación de chocolate y bizcochos.

La Festividad de San Telmo se caracteriza por ser un espacio de encuentro, fiesta y solidaridad. Un encuentro con familiares y residentes además de los residentes de San Telmo. La solidaridad de la Residencia en su conjunto se hará a través de la recaudación obtenida en el Mercadillo Solidario e irá destinada a la asociación Solidaridad Globalizada, una ONG palentina cuyo fin principal es la ayuda al país más pobre de América como es Honduras, concretamente Copán. Su mayor apuesta se centra en la educación, ya que con la formación, los habitantes tienen mayor posibilidad de alcanzar una vida mejor.