Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Pata de Cabra organiza en Palencia el 'Mes de la bici'

mes_de_la_bicicleta_2019
Actualizado 26/04/2019 13:58:49
Redacción

La Asociación palentina ha programado una serie de actividades lúdicas con el objetivo de visibilizar y normalizar el uso de la bicicleta en la ciudad.

La Asociación palentina Pata de Cabra ha organizado el 'Mes de la bici', una programación conformada por una serie de actividades lúdicas en torno a la bicicleta que tienen como objetivo visibilizar y normalizar su uso en la ciudad de Palencia de una "forma amable y divertida".

Las actividades se desarrollarán lo largo del mes de mayo y junio y las habrá para todos los gustos. Y es que se dará cabida a talleres de circulación para mayores de 16 años, bicicontada en la que pueden participar personas de todas las edades, bicienjambre, bicicletadas, charlas, cinefórum, y hasta una ruta cicloturista organizada por el Club Fuentes Carrionas (actividad para la que hay que inscribirse en el caso de que las personas estén interesadas en participar).

Todas las actividades son gratuitas excepto la ruta cicloturista, por lo que desde la Asociación se invita a todos los palentinos a que participen en alguna de las propuestas y disfruten de un buen rato en bicicleta por la ciudad.