Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

El programa GIRA Mujeres llega a Herrera de Pisuerga

cartel_4
Actualizado 29/04/2019 13:53:22
Redacción

El proyecto, que ofrece la posibilidad de encontrar una oportunidad de desarrollo laboral en el medio rural, se celebrará los días 8 y 9 de mayo.

Diputación de Palencia y Ayuntamiento de Herrera de Pisuerga presentan la tercera edición del Proyecto GIRA Mujeres, de Coca-Cola, un programa de capacitación destinado a ofrecer a las mujeres la posibilidad de encontrar una oportunidad de desarrollo laboral en el medio rural. La participación en el proyecto es gratuita.

El Proyecto GIRA Mujeres tiene el objetivo de favorecer el empoderamiento de la mujer en la toma de decisiones en su ámbito profesional y personal mediante el impulso de sus proyectos e iniciativas laborales. El proyecto se desarrolla mediante encuentros presenciales de dos días de duración (fin de semana) en los que se construirán capacidades relacionadas con el proceso de emprendimiento y se inspirarán y compartirán experiencias de emprendimiento.

El Proyecto GIRA Mujeres va dirigido a mujeres entre 18 y 60 años del municipio o de la comarca que se encuentren en cualquiera de estas situaciones:

Desempleadas: Mujeres que se estén buscando empleo y necesiten un impulso para tomar las riendas de su futuro profesional. Estas mujeres recibirán un taller inspiracional y de reorientación laboral en el que se aumentará su autoestima y sus habilidades básicas para la búsqueda activa de empleo.

Emprendedoras: Mujeres que ven el emprendimiento como una alternativa al empleo y tienen en mente alguna idea de negocio. Estas mujeres recibirán un taller para definir sus ideas de negocio y dar los primeros pasos para adentrarse en la aventura del emprendimiento. Además, entrarán en el proceso de concurso para el lanzamiento de 10 proyectos de la mano de Coca Cola.

Empresarias: Mujeres con empresas que deseen reinventar y afianzar sus negocios, haciéndolos más competitivos en el mercado. Estas mujeres recibirán un taller donde se analizarán sus modelos de negocio, detectando las nuevas oportunidades que el territorio ofrece para la redefinición de su empresa.

El programa se desarrollará en Herrera de Pisuerga durante los días 8 y 9 de mayo en horario de 9.30 a 13.30 horas para desempleadas y de 16.00 a 20.00 horas para mujeres emprendedoras y/o empresarias.

Las personas interesadas en participar se pueden informar e inscribir en:

https://preinscripcion.giramujeres.com/alma

Teléfonos: 644 745 184 y 979 130 000

Email: luis@almanatura.com / sostenible@herreradepisuerga.es