Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Padres de atletas protestan contra la Diputación

J
Actualizado 29/04/2019 10:43:26
Redacción

Han manifestado su malestar en el Campeonato Provincial Escolar de Atletismo en Pista con pancartas con lemas como "los juegos escolares no se vacían".

Padres de atletas de diversos clubes de la provincia de Palencia han manifestado su malestar, en el Campeonato Provincial Escolar de Atletismo en Pista celebrado este sábado en el Campo de la Juventud, por "la dejadez de la Diputación ante las competiciones que organiza para los pueblos" ya que, según sus palabras, "están disminuyendo en cantidad y calidad".

Han dado a conocer que los entrenadores de estos atletas se han reunido con Enrique Hermoso, responsable del Área, en numerosas ocasiones para trasladarle "las necesidades de los pueblos y, sin embargo, hace caso omiso". De esta manera, "hartos de la situación" han iniciado una protesta -el sábado mostraban pancartas en las que se podían leer lemas como "Queremos las mismas competiciones que la capital" o "los juegos escolares no se vacían"- para pedir "mayor número de competiciones, mayor número de pruebas, mejores horarios de las competiciones, subvenciones para los clubes de los pueblos (y no sólo para los de la capital) y un mejor servicio".