Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Feria del Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico en Las Huertas

disco-vinilo-cd
Actualizado 04/05/2019 10:58:22
Redacción

La cita con antiguos vinilos, singles, piezas descatalogadas y películas en versión original tendrá lugar hasta hoy sábado, 4 de mayo, en la plaza central del Centro Comercial de Palencia, en horario de 10.00 horas a 22.00 horas.

El centro comercial Las Huertas acoge hasta hoy sábado, 4 de mayo, una nueva edición de la Feria del Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico, un encuentro gratuito que se celebra desde las 10.00 hasta las 22.00 en la plaza del centro.

Así, la muestra ofrecerá a todos los visitantes del centro la posibilidad de encontrar material de coleccionista que no está disponible en los puntos de compra habituales como antiguos vinilos, singles, piezas descatalogadas, artículos musicales de importación, carteles, pósters, fotografías, libros, bandas sonoras y películas en versión original, entre otros muchos artículos.

“Este tipo de jornadas tienen como objetivo promover la cultura en todas sus vertientes, al tiempo que ofrece la posibilidad a sus asistentes de cambiar o vender su material”, indica Cristina Tejerina, gerente del centro comercial Las Huertas.