Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

Agotadas las entradas para la fiesta de la ITA

FiestaITA_1
Actualizado 10/05/2019 07:38:36
Redacción

La fiesta universitaria citará hoy viernes, 10 de mayo, a miles de jóvenes en el parque Ribera Sur.

La fiesta universitaria de la ITA citará hoy viernes, 10 de mayo, a miles de jóvenes procedentes no sólo de Palencia, sino de provincias y comunidades autónomas limítrofes. Según ha confirmado la organización de la fiesta a este periódico, las entradas se han agotado. El parque Ribera Sur será nuevamente el escenario elegido para esta celebración y se delimitará dando acceso a un máximo de 10.000 jóvenes.

Precisamente, esta semana se reunía la Junta de Seguridad Local para establecer un amplio dispositivo de medidas que garanticen el buen funcionamiento de la celebración de Ingenierías Agrarias. Entre las nuevas medidas tomadas, Cruz Roja Juventud estará con una caseta, el Ayuntamiento colocará un 'Punto Violeta', habrá una barra con comida y se concienciará en la prevención del consumo de drogas.

Mañana estarán presentes la Policía local, la Policía Nacional con una UIP (Unidad de Intervención Policial), la Guardia Civil para controlar la entrada y la salida a la ciudad, Cruz Roja con un hospital de campaña, Bomberos, Protección Civil, Urbaser (que será la encargada de la limpieza del exterior del recinto), la empresa que lleva la seguridad interna del recinto y los organizadores.

El recinto se abrirá a las 11.00 horas y se realizarán dos exhaustivos controles de seguridad para evitar la posible entrada de menores, así como el consumo de drogas. Los servicios policiales también reforzarán la seguridad por la noche. Hasta las 20.00 horas miles de jóvenes disfrutarán de una fiesta en la que la música cobra especial protagonismo.

Foto de archivo de la fiesta de la ITA, de Alexander Rol Jorge

Galería

cartel_de_la_ita