Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

Los Bengala, en la final del 'Villa de Ampudia'

Los_bengala
Actualizado 11/05/2019 10:50:17
Redacción

El concurso musical prosigue hoy sábado, 11 de mayo, con la segunda semifinal.

La final del Concurso Musical Villa de Ampudia, que se celebrará el día 25 de mayo, contará con unos invitados de excepción. El grupo Los Bengala, formado por Guillermo Sinnerman y Borja Téllez, se subirá al escenario para poner el punto y final a este evento musical. Los Bengala es una de las bandas de garage y rock and roll más reconocidas de nuestro país. Su directo se caracteriza por la calidad musical, la intensidad y la fuerza que imprimen sus dos componentes en cada uno de sus conciertos.

El concurso musical prosigue hoy sábado, 11 de mayo, con la segunda semifinal con la actuación de Moito!( 13.00 horas), Feli and The Lemonshakers (13.45 horas), y De perdidos al trío (14.30 horas). Las actuaciones tendrán una duración de 30 minutos.

Premios

El 'Villa de Ampudia' otorga tres premios en metálico para los finalistas, junto con la inclusión del ganador en el cartel de la XVI edición del Festival Palencia Sonora. El primer premio está dotado de 1000 euros y actuación en el Festival Palencia Sonora. El segundo cuenta con una dotación económica de 700 euros y el tercero, de 500 euros.

Todos los grupos seleccionados recibirán una compensación económica por los gastos de desplazamiento, teniendo como baremo el lugar de procedencia de cada formación.