Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

TEATRO

Mago Xuso rinde homenaje al arte de la magia

Actualizado 11/05/2019 10:44:35
Redacción

El artista cántabro Jesús Jiménez celebra diez años sobre los escenarios con 'Simplemente magia', su nuevo show que recala hoy sábado, 11 de mayo, en el Teatro Principal.

El artista cántabro Jesús Jiménez, más conocido como Mago Xuso, celebra diez años sobre los escenarios con 'Simplemente magia'. Su nuevo show recala en el Teatro Principal en el marco de la programación de la 'Primavera Cultural' que organiza el Ayuntamiento de Palencia. La representación tendrá lugar hoy sábado, 11 de mayo, a las 20.30 horas.

El repertorio de Xuso incluye tres números creados por el genial David Copperfield. Se trata de 'La Cama de la muerte', 'El Vuelo del Mago' y 'La Cabina de Aparición'. Además, reúne otros efectos e ilusiones que llevan la firma de reconocidos magos españoles como Pepe Carrol, Juan Tamariz, Blake o Yunke. De esta forma el espectáculo se convierte en un gran homenaje al mundo de la magia, un singular viaje a través de los mejores efectos de la historia de este arte. Para la creación de esta producción, Xuso se ha formado durante varios meses en Las Vegas (EE.UU.) junto a los mejores ilusionistas del mundo.

Mago Xuso es responsable de espectáculos como 'Los Óscar de la Magia' (2017) o 'Academia de magia' (2016) o 'The Magic Wars' (2016). Ha presentado su trabajo en eventos como el Festival Europeo de la Magia y lo Visual de Santander, Magialdía (Vitoria) o en el Festival Internacional de Magia de Bilbao. Ha sido, asimismo, director artístico de la gala MISIÓN SONRISAS. Las entradas para ‘Simplemente magia' -a un precio único de 5 euros- se pueden adquirir en taquilla hoy sábado, día de la función, así como en la página web www.teatroprincipaldepalencia.es.