Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

Promueven hábitos saludables en Las Huertas

Las_Huertas
Actualizado 15/05/2019 17:49:29
Redacción

Mañana jueves profesionales de Cruz Roja realizarán tomas de tensión gratuitas a todos los clientes, mientras que el viernes la AECC ofrecerá un taller infantil.

El Centro Comercial Las Huertas celebrará unas jornadas para promover estilos de vida saludables en colaboración con Cruz Roja y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Así, mañana jueves, 16 de mayo, coincidiendo con la víspera del Día Mundial de la Hipertensión, profesionales de Cruz Roja realizarán tomas de tensión gratuitas a todos los clientes. Asimismo, se impartirán cursos de reanimación cardiovascular para que los visitantes que acudan al centro comercial adquieran conocimientos gracias a esta útil formación que salva vidas.

Además, este viernes, el 17 de mayo, la Asociación Española Contra el Cáncer de Palencia ofrecerá un taller infantil para concienciar sobre la importancia de adoptar hábitos de vida saludables y facilitarán a los más pequeños técnicas de control emocional de manera lúdica y didáctica para prevenir el consumo de alcohol y tabaco.

A través de esta iniciativa, el Centro Comercial Las Huertas refuerza su apuesta por ser parte activa de la sociedad palentina y por promover estilos de vida saludable entre la población.