Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

El Plan de Empleo 2019 prevé 112 contrataciones

Plan_Empleo
Actualizado 23/05/2019 19:05:55
Redacción

El equipo de Gobierno ha presentado al resto de grupos políticos, en el marco de la Comisión de Desarrollo Económico, la propuesta que tendrá una inversión cercana a los 2,5 millones de euros.

El equipo de Gobierno presenta al resto de grupos políticos, en el marco de la Comisión de Desarrollo Económico, el Plan de Empleo del año 2019 que prevé la contratación de 112 desempleados y una inversión cercana a los 2,5 millones de euros, similar a la del pasado año.

Entre estos se prevé la incorporación de once ordenanzas, 22 auxiliares administrativos, tres administrativos, diez técnicos, cinco agentes de información al ciudadano, "que tan buena labor han hecho durante este año", ha matizado la responsable de Desarrollo Económico, Ana Rosa García Benito, 37 personas para Medio Ambiente, "entre jardineros, fontaneros, electricistas, peones y pintores", 16 para Obras, tres delineantes y dos arquitectos, "los cuáles se seleccionarán en las próximas semanas y reforzarán prácticamente todos los servicios municipales", ha indicado la edil.

Asimismo, la sesión de la Comisión ha servido para dar cuenta de dos convenios de colaboración, por un valor global de 19.500 euros. Uno con la Fundación Secretariado Gitano para el desarrollo del Programa Acceder de inclusión social y empleo juvenil y otro con APETIC para la realización del IV Ciberday, "que tendrá lugar el próximo 6 de junio y volverá a convertir Palencia en el referente nacional de la ciberseguridad", ha asegurado García Benito.