Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CULTURA

Raphael llega esta noche a Palencia con ‘RESinphónico’

Actualizado 25/05/2019 11:23:47
Redacción

Las entradas se pueden adquirir desde 35 euros más gastos de gestión, a través de www.elcorteingles.es, www.vayaentradas.com y www.pandoraentradas.com.

Raphael presentará (21.00 horas) hoy sábado, 25 de mayo, en el Pabellón Municipal de los Deportes de Palencia su último trabajo discográfico ‘RESinphónico’.

Dentro de esta selecta gira, el artista de Linares ha seleccionado la ciudad como una de las paradas obligatorias para dar a conocer a su público este nuevo concepto híbrido entre la música orquestal y la electrónica que le ha permitido revisitar sus mayores éxitos como si los descubriera por primera vez.

Este trabajo, considerado por Raphael como uno de los discos más importantes de su carrera, comprende una selección de las joyas de la corona de su repertorio. Por primera vez, estas suenan arropadas por orquesta sinfónica, con aires de banda sonora y música electrónica.

Tras casi 60 años dedicado a la música, Raphael emprenderá ‘Resinphónico Tour 2019’, una extensa gira internacional para interpretar sus grandes éxitos arropado por orquesta sinfónica y sus músicos habituales. La apoteósica actitud de Raphael sobre el escenario, su carisma y la calidad de su voz le han hecho merecedor de grandes reconocimientos en la industria y una impresionante carrera discográfica que ha presentado por los escenarios más importantes del mundo.

Las entradas -tal y como ha confirmado el Ayuntamiento hasta el miércoles se han vendido más de 2.500- se pueden adquirir desde 35 euros más gastos de gestión, a través de www.elcorteingles.es, www.vayaentradas.com y www.pandoraentradas.com.