Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

Mañana se celebra la Marcha Perruna por el Autismo

marcha_perruna_III
Actualizado 01/06/2019 10:23:55
Redacción

Los interesados en participar -la inscripción es de 5 euros- pueden apuntarse en la trasera del Pabellón Municipal de Deportes mañana una hora antes (11.00 horas) del comienzo de la actividad solidaria.

Mañana domingo, 2 de junio, se celebra una nueva edición de la Marcha Perruna que, organizada por la protectora de animales Scooby y la Asociación Autismo de Palencia, saldrá a las 12.00 horas desde la parte trasera del Pabellón Municipal de Deportes para finalizar el recorrido de cinco kilómetros en la plaza de San Pablo.

Con esta iniciativa se pretende "sensibilizar a la sociedad sobre el TEA y recaudar fondos para el mantenimiento de ambas entidades" y, además, desde la protectora de animales se aprovechará para sacar a pasear a los perros con los que cuenta en estos momentos al objeto de promocionar su adopción.

Los interesados en participar -la inscripción es de 5 euros- pueden apuntarse mañana una hora antes (11.00 horas) del comienzo de la actividad solidaria. La organización ha preparado un fin de fiesta en el lugar de llegada con música y sorteos.