Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CINE

El Ortega y Multicines Avenida se suman a la 'Fiesta del Cine'

CARTEL_FIESTA_DEL_CINE_JUNIO
Actualizado 05/06/2019 10:12:39
Redacción

Hasta hoy miércoles 5 de junio la entrada para ver 'Aladdin', 'Casi Imposible', 'Como pez fuera del agua', 'El hijo', 'John Wick 3-Parabellum', 'Lo dejo cuando quiera', 'Los hermanos Sisters', 'Pokémon: Detective Pikachu', 'Rocketman', 'Timadoras Compulsivas' y 'Vengadores: Endgame' costará 2,90 euros.

Hasta hoy miércoles, 5 de junio, la entrada a las salas de los Cines Ortega y Multicines Avenida sólo costará 2,90 euros gracias a la nueva ‘Fiesta del Cine’, el evento que se repetirá una vez más para fomentar la asistencia a las salas de todo el país.

La decimosexta edición de la 'Fiesta del Cine' se celebrará en toda España, una iniciativa que cumple 10 años. Con este evento, organizado por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (Fedicine), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), se busca fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural, y mostrar el agradecimiento de la industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande.

Los responsables del Cine Ortega y de los Multicines Avenida se suman a la Fiesta del Cine, para que también en Palencia los aficionados puedan disfrutar de las mejores películas a un precio muy asequible.

Cientos de salas en todo el país se adhieren a esta iniciativa que ha sido muy bien acogida por parte del público desde su implantación en 2009 y que ha supuesto, año tras, año, un éxito rotundo.

Las películas que se podrán ver durante estos días en los Cines Ortega y en los Multicines Avenida son 'Aladdin', 'Casi Imposible', 'Como pez fuera del agua, El hijo'. También podrán verse 'John Wick 3-Parabellum', 'Lo dejo cuando quiera', 'Los hermanos Sisters', 'Pokémon: Detective Pikachu', 'Rocketman', 'Timadoras Compulsivas' y 'Vengadores: Endgame'.