Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Ignacio Bordiu García-Ovies, nuevo Abogado del Estado

Abogado_del_Estado
Actualizado 12/06/2019 12:49:51
Redacción

Tiene 28 años, es natural de Oviedo y ha cursado Derecho en la Universidad de la capital asturiana.

El subdelegado del Gobierno en Palencia, Ángel Miguel Gutiérrez, ha recibido al nuevo Abogado del Estado en la provincia, Ignacio Bordiu García-Ovies, quien se ha incorporado estos días a su primer destino, tras haber superado la última oposición convocada por el Ministerio de Justicia.

El subdelegado, que en el transcurso de la visita estuvo acompañado por la secretaria general de la Subdelegación, Laura León de Castro, ha felicitado al nuevo funcionario de carrera, le ha deseado éxito en su trabajo y una fructífera y grata estancia en Palencia, y ha aprovechado este encuentro de presentación para adelantarle los asuntos más destacados que tienen planteados la Administración General del Estado en Palencia y la Abogacía del Estado.

Ignacio Bordiu García-Ovies tiene 28 años, es natural de Oviedo y ha cursado Derecho en la Universidad de la capital asturiana. Es uno de los diecisiete nuevos Abogados del Estado resultantes de la última oferta de empleo público para este cuerpo que finalizó el pasado mes de abril.