Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

‘Sé infiel y no mires con quién’ llega al Ortega por San Antolín

CARTEL_SE_INFIEL_Y_NO_MIRES_CON_QUIEN
Actualizado 17/06/2019 08:17:53
Redacción

Protagonizada por Josema Yuste y Teté Delgado, el Teatro incluye en su programación especial el gran éxito de los 70’s.

La programación especial del Teatro Ortega con motivo de las fiestas de San Antolín incluye la comedia ‘Sé infiel y no mires con quién’ que protagonizan Josema Yuste y Teté Delgado, lo que supone risas aseguradas con el gran éxito de los 70’s que hizo reír a toda una generación.

Este clásico del humor se estrenó en agosto de 1972 en Madrid y casi 50 años después vuelve de nuevo a los escenarios con la misma ilusión y las mismas ganas de hacer pasar un buen rato de humor, risas y carcajadas a los espectadores.

Durante las fiestas de San Antolín podremos ver en Palencia ésta comedia en una nueva versión y bajo la dirección de Josema Yuste que la protagoniza junto a la gran Teté Delgado y con la coordinación general de Jaime Azpilicueta. El cuadro de actores se completa con Santiago Urrialde, Esther del Prado, Maribel Lara, Vicente Renovell, Celine Tyll, Kiko Ortega y Claudia Azcona. El gran trabajo de todos ellos consigue mantener intacta la esencia de este clásico del humor.

Sinopsis

Luis es propietario de una editorial de libros para niños en horas bajas. Su socio y amigo Álvaro, con el que comparte oficina, le pide que le preste su apartamento por la noche para “entretener” a su última conquista. Pero al mismo tiempo Rocío, la mujer de Álvaro, también ha solicitado el apartamento para esa misma noche a Bea, mujer de Luis.

Pero es que además nadie sabe que Óscar, el diseñador de interiores que ha estado decorando el elegante piso durante los últimos 3 meses y su amante, la empleada del hogar de la casa, han decidido que esa misma noche probarán la nueva cama redonda.

Cuando los tres grupos de personas coinciden la misma noche en el apartamento, esperando encontrarlo vacío, se produce el caos. Y en medio de todo ese embrollo, se le presenta a Luis la oportunidad de relanzar su editorial en un escenario nada adecuado...