Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

Villa San José celebra hoy su paellada solidaria

PaelladaSolidaria
Actualizado 16/06/2019 06:51:22
Redacción

Esta entidad, ubicada en el Camino de la Miranda, organiza este evento benéfico, cuya recaudación irá destinada a la compra de una furgoneta para el transporte de las personas con discapacidad atendidas en el centro.

Un año más, y ya suman 24, el centro Villa San José de Palencia, atendido por la congregación Siervos de la Caridad y cuya labor se centra en la prestación de servicios dirigidos a personas con discapacidad intelectual, celebra su tradicional paellada solidaria hoy domingo, 16 de junio, a partir de las 14.00 horas.

Esta entidad, ubicada en el Camino de la Miranda, organiza este evento con un fin benéfico. En esta ocasión la recaudación irá destinada a la compra de una furgoneta para el transporte de las personas con discapacidad atendidas en el centro.

Después de hacer cálculos, la organización cocinará paella para 1.000 personas. El plato, que cuesta 8 euros, incluye pan, bebida y café con dulce. Durante la celebración de esta comida solidaria se exhibirán algunos de los trabajos realizados en los talleres ocupacionales de Villa San José.

Asimismo, se han programado distintas actividades: una jornada de puertas abiertas; la rifa de un jamón ibérico, un queso y un estuche de vino; la exposición de tallas en madera del escultor de Báscones de Ojeda “Ariski” en los jardines del Centro; y la instalación de un stand de la organización Puentes ONGD donde se podrán adquirir productos procedentes de otros países para ayuda a las misiones. A esto se suman la actuación de la agrupación folklórica Aires Palentinos, danzas protagonizadas por los chicos y chicas del centro y la colocación de un castillo hinchable y juegos para los más pequeños.