Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

Hoy se da cita la X edición de Showpping Night Palencia

palenciaabierta
Actualizado 28/06/2019 06:29:23
Redacción

Desde las 20.00 horas hasta las 23.30 horas, los establecimientos comerciales y hosteleros se ponen de gala.

¿Han reservado la noche de hoy viernes, 28 de junio? Pues vayan haciéndolo y quedando con sus amigos y familiares porque se celebra la décima edición de la Showpping Night de Palencia. Desde las ocho de la tarde y hasta las 11 y media de la noche, los establecimientos comerciales y hosteleros de la capital palentina se ponen de gala y programan distintas actividades que nadie puede perderse.

En esta noche de compras tan especial los vecinos y visitantes de la ciudad podrán disfrutar de la mejor selección de ofertas y promociones especiales en los comercios inscritos en esta campaña que identifica a los participantes con el lema “Yo Sí Participo”. Una jornada de compras y fiesta por las calles de Palencia que está patrocinada por el Ayuntamiento de Palencia y que cuenta con la colaboración de la Mesa de Comercio y la gestión del centro comercial Palencia Abierta con un claro objetivo: dinamizar el sector comercial y hostelero con actividades recreativas, festivas y promocionales.

Los establecimientos hosteleros proponen música, tapas y bebidas para animar la noche. Y la organización de la Showpping Night organizará en varios emplazamientos del casco urbano desfiles de moda, conciertos, djs, photocall, exhibiciones de belleza y concursos con extraordinarios premios.

La jornada de hoy se vuelve a inundar la capital del Carrión de moda, diseño, tendencias, cultura y diversión. Una forma divertida y entretenida para adelantar al público a las rebajas de verano.

Programa al detalle

La programación detallada de las actividades, así como la relación de los establecimientos participantes en esta décima edición y sus promociones de venta, está disponible en las webs de Palencia Abierta y del Ayuntamiento (www.palenciaabierta.es y bit.ly/comerciopalencia).

No hay excusas, esta noche es para todos. El comercio y la hostelería de Palencia les esperan para empezar a disfrutar del verano con tus amigos y familiares en “la ciudad amable”.