Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

GASTRONOMíA

Quelías Rosé 2018, de Bodegas Sinforiano, mejor rosado del mundo

Quelias-GRANDE
Actualizado 02/07/2019 15:31:31
Redacción

Bruselas Concours 2019 ha premiado al Quelías Rosé 2018, de Bodegas Sinforiano (DO Cigales).

El concurso mundial de Bruselas Concours 2019 -celebrado recientemente en Aigle (Suiza)- ha premiado al Quelías Rosé 2018, de Bodegas Sinforiano (DO Cigales), como el mejor rosado del mundo. Elaborado con las variedades Albillo (50 %), Tempranillo (10 %), Verdejo (10 %) y Garnacha (30 %), obtuvo la gran medalla de oro.

Delicado rosa salmón, expresivo, intenso, aromas de melocotón blanco y pomelo y sutiles notas de fresa ácida, en boca fresco y elegante son las características de este caldo de una bodega, cuya visión de futuro "está enfocada a consolidar y reafirmar la calidad de nuestros vinos y servicio, al mismo tiempo que se orienta paulatinamente hacia la ampliación de los mercados, garantizando en todo momento todos nuestros productos y servicios prestados".

La filosofía de Bodegas Sinforiano es elaborar vinos expresivos e innovadores, amigables con el entorno bajo los conceptos de respeto y compromiso con el Medio Ambiente y manejo sustentable de sus viñedos, que destaquen por su estilo distintivo, frutal y frescura expresando el peculiar terruño de Mucientes.

Más información