Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CULTURA

Indieversos versionará esta noche la música indie española

Actualizado 21/06/2019 09:25:42
Redacción

Hoy viernes, 21 de junio, (a las 21.00 horas en el Patio de Palacio) comienzan los conciertos para jóvenes del programa 'Espiga, cosecha cultural' 2019 de la Diputación.

Hoy viernes, 21 de junio, a las 21.00 horas en el Patio de Palacio comienzan los conciertos para jóvenes del programa 'Espiga, cosecha cultural' a cargo del grupo Indieversos, que versionará los temas más emblemáticos de la música indie española de grupos como Izal, Vetusta Morla, Neuman, Niños Mutante o Sidonie, entre otros. La banda está compuesta por cinco músicos que provienen de diferentes formaciones de rock de Valladolid y Medina del Campo.

El segundo concierto será el próximo viernes, 28 de junio con el grupo Antifán, una de las bandas de trap/pop urbano muy actual y conocidos entre el público juvenil, a punto de sacar una colaboración con C. Tangana.

Pasamos al 5 de julio, donde L Kan, otro de los grupos con mayor trayectoria del indie-pop naciona llegará a los Conciertos del Patio. Con unas letras costumbristas e irónicas, en sus canciones predijeron la moda de las barbas, la de Marie Kondo y hasta la de los hipsters antes de que llegaran.