Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

MUSICA

La gira de Operación Triunfo 2018 llega esta noche a Palencia

Actualizado 22/06/2019 09:00:56
Redacción

Los exconcursantes participan en el concierto que se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes y no en la Balastera, tal y como se había previsto en un principio.

El Pabellón Municipal de Deportes de Palencia acoge finalmente -y no la Balastera tal y como se había previsto en un principio- hoy sábado, 22 de junio, el concierto de la gira Operación Triunfo 2018 (21.30 horas). Los participantes del 'talent' musical de TVE actuarán juntos en un concierto y compartirán con sus fans los temas más emblemáticos de esta edición.

Live Nation España y Universal, promotores de Operación Triunfo en la ciudad, traerán a Palencia "en un espectacular directo toda la emoción de las actuaciones del aclamado programa de RTVE; la intensidad de los duetos y la energía y pasión con la que los concursantes han vivido esta nueva edición de OT en 2018". El espectáculo "es toda una revolución de efectos visuales, robótica y una puesta en escena deslumbrante, a la vez que elegante".

La Gira OT 2018 se inició el pasado 8 de febrero en Madrid y está recorriendo gran parte de la geografía española. Los próximos conciertos previstos este mes de junio serán en Inca (Mallorca) y Valencia. Además, en julio llegarán a Málaga y Gijón y en el mes de agosto a Almería.

Hay que recordar que las entradas se pueden adquirir desde un mínimo de 43.50 euros gastos de gestión incluidos en www.livenation.es, www.ticketmaster.com y www.elcorteingles.es.