Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

Teatro Corsario, en Villamuriel de Cerrato

cartel
Actualizado 29/06/2019 13:29:20
Redacción

Pondrá en escena (20.00 horas) 'Palabra de corsario'.

El Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato junto con Mappinger Z organiza el festival 'La villa es teatro' que tendrá lugar este fin de semana en el Teatro Jesús Meneses. En su desarrollo colaborarán los tres grupos de teatro aficionado de la localidad palentina como son Cigarral, A Ninguna Parte y Cachivache.

El festival engloba cinco montajes teatrales de diferentes disciplinas, que proseguirán hoy sábado (12.30 horas) con 'Titiricorp' de Cristina Urdiales, un espectáculo de títeres con el cuerpo para toda la familia .

Esta tarde (20.00 horas), la compañía Teatro Corsario representará 'Palabra de corsario'. Mañana domingo (12.30 horas) será de nuevo el momento de las familias con 'Baby Rock'. El cierre del festival correrá a cargo de una de las compañías de la localidad, Teatro Cachivache con su obra 'Meditaciones para una emergencia' el domingo (19.30 horas).

Las entradas pueden adquirirse en la Casa de Cultura 'Jesús Meneses' (de 16.30 a 20.30 horas) o una hora antes de cada función con un precio de 5 euros por espectáculo y un bono de 20 euros para todos los espectáculos.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato, que será dirigida por Juan Antonio Obispo, se quiere "apostar por el teatro profesional y aficionado de calidad", han asegurado en una nota de prensa en la que han concretado que este Festival “quiere ser el principio de algo más grande que crezca con el tiempo".