Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

TEATRO

Cía. Maiclown, Maracaibo Teatro y Arritmados, hoy en la clausura del 'Ciudad de Palencia'

tentacion_divina_2
Actualizado 05/07/2019 14:23:37
Redacción

La XXI Muestra Internacional de Teatro de Calle baja el telón con 'Tentación Divina' (19.00 horas en Villandrando), 'Fémina. Las mujeres mueven el mundo' (20.00 horas en el parque del Salón) y 'Reparte amor' (21.00 horas en la calle Mayor).

La vigésima primera edición de la Muestra Internacional de Teatro de Calle ‘Ciudad de Palencia’ baja el telón hoy viernes, 5 de julio, con las actuaciones de las compañías Cía. Maiclown, Maracaibo Teatro y Arritmados. Como en días precedentes, los espectadores podrán disfrutar de sus creaciones en la calle Mayor (colegio Villandrando y a la altura de Zara), y en el parque del Salón.

‘Tentación Divina’, de Cía. Maiclown, abrirá la jornada (19.00 horas) en el colegio Villandrando con un trabajo de clown aéreo que cederá el turno (20.00 horas) a una propuesta novedosa y comprometida que firma Maracaibo Teatro. Bajo el título de ‘Fémina. Las mujeres mueven el mundo’, la metáfora teatral llegará al parque del Salón para invitar al público a disfrutar de todo un canto visceral al poder histórico de las mujeres para mover el mundo.

Finalmente, la estética vintage, kitsch y hortera de ‘Reparte amor’, un trabajo firmado por Arritmados, despedirá el certamen (21.00 horas) en la calle Mayor (a la altura de Zara). La propuesta de la compañía alicantina conjuga circo e interpretación musical en una arriesgada puesta en escena repleta de destrezas, llamativas posturas y malabarismos imposibles.

Galería

tentacion_divina
Programa_1_2
Programa_2_1
maracaibo
maracaibo2
arritmados1
arritmados2