Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

MUSICA

Con-Ciertos Sentidos, hoy en Cervera

a_traque_barraque
Actualizado 05/07/2019 13:55:08
Redacción

Está prevista la actuación del grupo de música folk A Traque Barraque

Ha comenzado la programación de Con-Ciertos Sentidos, el proyecto promovido por la Diputación de Palencia en colaboración con los ayuntamientos de las diferentes localidades de la provincia que trae la música y el espectáculo a todos aquellos que quieran disfrutar de una manera especial y diferente las noches de verano.

27 serán los pueblos que alberguen a músicos de todo tipo dentro de este programa destinado al mes de julio. Para dar colofón a esta semana, de Con-Ciertos Sentidos, A Traque Barraque llevará un ritmo diferente a la plaza Mayor de Cervera de Pisuerga hoy viernes, 5 de julio. El grupo de música folk unirá la música innovadora con canciones tradicionales, así como temas propios del grupo. Una de las características que hace a este grupo especial es la variedad de instrumentos que sus 9 músicos manejan, como son la batería, el bajo eléctrico, la dulzaina, el clarinete y el acordeón entre otros, creando una mezcla musical genuinamente particular.

La filosofía del grupo la encontramos en su propio nombre. A Traque Barraque significa ‘a las duras y a las maduras, incondicionalmente’. Bajo esa premisa componen canciones propias con raíces tradicionales.

Galería

aguaproyect
el_amir_0
zarigueyas