Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

MUSICA

Manolo Carrasco, hoy en San Francisco

Manolo-Carrasco-9_2
Actualizado 11/07/2019 10:58:24
Redacción

El reconocido pianista gaditano propone en ‘Sonidos de España’ (21.00 horas) un recorrido por todo el panorama de la música española, desde lo tradicional hasta lo innovador.

El programa del Verano Cultural organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Palencia retoma su cita con la música con la actuación, hoy jueves, 11 de julio, de Manolo Carrasco. El reconocido pianista, director de orquesta y compositor gaditano compartirá escenario con el violinista Simón García, el guitarrista Adriano Lozano y la bailaora Mariví Granado en un concierto que lleva por título 'Sonidos de España'. Será a las 21.00 horas en la Plaza de San Francisco.

Manolo Carrasco mostrará todas sus esencias musicales, desde los temas originales compuestos por él mismo, pasando por el repertorio de los grandes maestros y compositores españoles, como Francisco Tárrega, Enrique Granados, Isaac Albéniz, Manuel de Falla y Antonio Soler, entre otros. ‘Sonidos de España’ es una propuesta para todos los públicos en la que conviven la exigencia musical, guiños al flamenco o los sonidos del sur de España, una técnica brillante y la mejor expresividad.