Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

MOTOR

Prosigue la sexta edición del 'Little Garage Tuning Show'

little_garage
Actualizado 13/07/2019 11:42:51
Redacción

El recinto ferial de Palencia capital acoge esta iniciativa, cuya principal actividad es la exposición de vehículos personalizados que optarán a más de 130 premios.

La Asociación Little Garage Tuning Club con sede en Palencia celebra la sexta edición del 'Little Garage Tuning Show' este fin de semana en el recinto ferial de la ciudad de Palencia. La actividad principal de este evento será la exposición de vehículos personalizados que optarán a más de 130 premios. Por su parte, la organización también realizará diferentes actividades como juegos entre los diferentes clubs, water party y fiesta de la espuma, cenas y comidas para los inscritos y muchas actividades.

Hoy sábado por la noche se hará una ruta por las calles más céntricas de la ciudad con todos los coches inscritos, esta discurrirá por lugares emblemáticos como la iglesia de San Miguel, la Catedral, la calle Mayor, San Lázaro y el paseo del Salón.

Hay que recordar que en pasadas ediciones contaron con la participación de más de 245 vehículos inscritos, los cuales llegaron desde todos los puntos de la península, recorriendo distancias de hasta 900 kilómetros para disfrutar del espectáculo y las actividades programadas, en las cuales participaron más de 750 personas. Tanto en la organización de este evento, como en las ediciones anteriores damos la oportunidad de participar a todas las empresas palentinas o bien todas aquellas que desarrollen su actividad en la ciudad, pudiendo incluso mostrar su actividad durante todo el evento.

La entrada peatonal es gratuita y las inscripciones de vehículos se realizarán a la entrada del recinto.