Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

Abierto el plazo de matrícula en la UNED de Palencia

uned_palencia_ok
Actualizado 18/07/2019 17:12:23
Redacción

Hasta el 23 de octubre para los estudios de grado, másteres y curso de acceso para mayores de 25 y 45 años.

El Centro de la UNED en Palencia informa de que se encuentra abierto el periodo de matriculación del curso 2019/2020 hasta el 23 de octubre para los estudios de grado, másteres y curso de acceso para mayores de 25 y 45 años. El periodo de matrícula será suspendido del 2 al 18 de agosto, ambos inclusive, por el cierre vacacional de la Universidad. Del 5 de febrero al 10 de marzo de 2020 se abrirá un segundo periodo de matriculación, condicionado a su aprobación por el órgano pertinente.

Grados

Los estudiantes de cualquiera de las 28 titulaciones de Grado que ofrece la UNED pueden matricularse ya en la página web de la Universidad. Igualmente, permanece abierto el periodo de admisión que se inició el pasado 18 de junio. La UNED ofrece la posibilidad de realizar 11 Grados Combinados, una modalidad que permite obtener dos titulaciones de Grado distintas cursando una de ellas completa y, como máximo, la mitad de los créditos necesarios para la obtención de la segunda.

Máster

En cuanto a la matrícula definitiva en los posgrados oficiales, tras la admisión, podrá realizarse en el mismo periodo, hasta el 23 de octubre, de forma online. Los estudiantes antiguos de máster realizarán su preinscripción del 10 al 30 de septiembre, excepto los matriculados en el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, que lo harán del 2 al 9 de septiembre. Una vez admitidos, podrán matricularse hasta el 23 de octubre.

Idiomas y más

El próximo 3 de septiembre se abrirá también el plazo de matriculación para los cursos del Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia, que se prolongará hasta el 8 de noviembre.

Bachiller

Los estudiantes con un título de Bachiller del sistema educativo español, anterior al actual, pueden matricularse en un Grado de la UNED sin necesidad de tener superadas las pruebas de acceso a la Universidad. Los estudiantes del bachillerato actual (regulado en la Ley Orgánica 8/2013 de 9 de diciembre -Lomce), sí necesitan tener superada la EBAU. Esta normativa de admisión de la UNED cambiará en el curso 2020-2021, por lo que este año es la última oportunidad para matricularse en un Grado de la UNED con un título de bachillerato antiguo sin pruebas de acceso superadas.